EL DON DE LA VIDA Vs EL ABORTO

EL DON DE LA VIDA Vs. EL ABORTO



BIENVENIDOS A ESTE BLOG DE APRENDIZAJE


Vamos a entrar a ver una realidad que duele a muchos, una realidad que está en el debate en nuestra sociedad peruana. Este blog pretende ser crítico ante las diversas postura, unos en favor de la defensa de la vida de un inocente y otras en favor del aborto. Sin embargo en nuestras manos está la vida que Dios nos ha dado como un Don, como un regalo.

domingo, 5 de febrero de 2012

PREMIACIÓN MAESTRO DIGITAL

Este blog obtuvo el segundo lugar en el concurso

 Maestro Digital 2010




Es una satisfacción haber obtenido esta premiación, el cual comparto con ustedes con humildad y ganas de seguir innovando en mi aula. 


Concurso promovido por Backus en el 2010 recibió 178 trabajos a nivel nacional; 46% correspondieron a Lima y 54% a provincias. Objetivo del concurso es contribuir a la reducción de la brecha digital y cognitiva entre maestros y alumnos. Ceremonia de premiación se llevó a cabo en el marco de una feria tecnológica donde se brindaron talleres y exposiciones para el público en general.



En cuanto a las categorías, el 39% fueron blogs, 25% presentaron soporte multimedia, 15% webquest, 13% en formato audiovisual y un 8% wikis.
Los recursos ganadores destacaron en seis ámbitos: calidad del recurso, contenido innovador, utilidad del recurso y relevancia, funcionalidad y viabilidad del recurso, diseño didáctico y diseño gráfico. Hubo un riguroso sistema de calificación a cargo del Comité Evaluador que estaba conformado por un equipo técnico y pedagógico de especialistas en educación de la PUCP. Luego, los proyectos clasificados se derivaron a los miembros del Jurado Final, quienes se encargaban de elegir a los ganadores y menciones honrosas.




No hay comentarios: